Gastón Silva y Mehdi Carcela ven el debut de sus selecciones desde el banquillo

Ninguno de los exfutbolistas del Granada CF disputó ni un solo minuto en la primera jornada del Mundial

Carcela-Granada C.F. - Real Betis Balompie
Mehdi Carcela durante un partido con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

El debut mundialista de Mehdi Carcela y Gastón Silva no ha ido, ni mucho menos, como ellos habrían soñado. Ambos han cerrado la primera jornada del Mundial sin disputar ni un solo minuto en sus respectivos encuentros, con Marruecos y Uruguay, respectivamente, y solo el sudamericano ha podido celebrar un triunfo.

Este se ha producido en el primer encuentro de la jornada del viernes, que ha enfrentado a Egipto y a Uruguay. Gastón Silva vio desde el banquillo cómo su selección consiguió llevarse los primeros tres puntos del campeonato gracias a un cabezazo, en el minuto 90, de José María Giménez, uno de los jugadores por los que podría haber entrado el exrojiblanco.

El marroquí, en cambio, ha terminado la jornada con peor sabor de boca que el uruguayo. Mehdi Carcela no solo deberá esperar para hacer su debut en la competición, sino que, además, ha visto a su combinado nacional caer derrotado con un gol en propia puerta de Bouhaddouz en el descuento.

El combinado sudamericano ha cerrado la jornada como segundo clasificado del grupo A, igualado con Rusia, y se enfrentará a Arabia Saudí en su próximo encuentro. Marruecos, en cambio, es la última clasificada del grupo B e intentará batir en la próxima jornada a Portugal, que llega tras empatar a tres frente a España.



Se el primero en comentar

Deja un comentario