La gallina ‘random’ de Pedro Antonio que ha revolucionado Twitter

El animal ha sido visto suelto en medio de esta céntrica calle para carcajada de los presentes y miles de usuarios en la red social %

Captura
La gallina que ha revolucionado las redes sociales | Foto: Captura / Twitter / @Anahc2001
GranadaDigitalGranadaDigital
0

A la pantera de Ventas de Huelma le ha salido competidora. Eso sí, esta mucho más tranquila y menos peligrosa. Se trata de una gallina. Una gallina que no tendría nada de especial si no se la hubiera visto paseando tranquilamente por Pedro Antonio de Alarcón.

La imagen, aunque anecdótica, ha revolucionado las redes sociales. Los usuarios de Twitter no han parado de compartirla hasta el punto de que se ha hecho viral. Fue la usuaria @Anahc2001 la primera que compartió la curiosa instantánea. “Lo más random que vais a ver hoy, una gallina en medio de Pedro Antonio”, ha afirmado.

Y a partir de ahí, cascada de interacciones. Su publicación la ha convertido en viral, supera los 5.400 ‘me gusta’ y los 1.200 retuits y ha despertado las carcajadas en medio de una pandemia que parece empeñada en querer borrarlas.

Entre las respuestas, no faltan las más simpáticas, como la que muestra la foto de un hombre paseando un centollo en Bilbao, o quienes critican el hecho de que en la foto se vea un grupo de jóvenes en torno a la mesa de un bar y sin mascarillas. Tal es la repercusión del tuit, que algún avispado usuario ha cambiado el nombre de su cuenta de Twitter por el de ‘Gallina en medio de Pedro Antonio’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario