(Galería) Último día de Zaidín Rock 2015
Final del Festival Zaidín Rock 2015
Comenzó la noche con la espectacular Banda de funk-jazz, Befunkbop, compuesta por vientos y percusión. Estos 14 músicos se desenvuelven a la perfección a pie de calle, pero supieron adaptarse al gran escenario del Zaidín rock.
Le siguieron La Banda De Trapo liderada por Petete, magníficos músicos con un toque muy simpático. Petete un músico muy activo, trasmitió al publico su energía positiva y su simpatía.
Les siguieron Corizonas, estos músicos venidos de entre Madrid y Valladolid y nacidos de la fusión de dos bandas, nos dieron un recital al más puro Country Americano y con una cuidada puesta en escena.
En el cuarto lugar salió el tan esperado El Bicho que canta, Miguel Campello y su pedazo de banda. Fue una grata sorpresa ver y escuchar el directo de este inquieto músico, su apodo le viene que ni pintado, no paró de moverse en las casi tres horas de concierto. Con un estilo muy personal y arropado por unos muy buenos músicos, simplemente espectacular.
Para cerrar otra pedazo de banda Granadina, Son de Nadie. Con su música sutilmente mestizaje mestiza y viva, tal y como ellos se definen .
Y así acabamos la 35º edición del Zaidin Rock, con una gran afluencia de público y con un cartel ecléctico que ha podido contentar a todos los públicos.
Aquí os dejamos algunas fotos de la última noche del Zaidín Rock 2015. Puedes ver todas las galerías en Granada Musical.