Galería | Las mejores imágenes de la gala de premios de la Asociación de Periodistas de Granada

María Andrade, Raquel Rendón, Juan Ferreras, Antonio Ramos a título póstumo y los diarios Granada Hoy y GranadaDigital fueron los galardonados

PREMIOS PERIODISMO-15
El periodista de Granada Hoy Miguel Navas entrega a Juan Prieto, director de GranadaDigital, el reconocimiento por los veinte años del periódico | Reportaje gráfico: Javier Martín / Photographerssports
GranadaDigital
0

Cuatro periodistas y dos medios fueron los galardonados en la segunda gala de premios de la Asociación de Periodistas de Granada.

Esta edición volvió a celebrarse en el Auditorio de Caja Rural y premió a profesionales que sienten amor por el llamado cuarto poder, como reconoció durante su discurso final el presidente de la asociación, Andrés Cárdenas.

Los periódicos Granada Hoy y GranadaDigital, por sus veinte años de vida, y los periodistas María Andrade, Raquel Rendón, Juan Ferreras y Antonio Ramos, este último a título póstumo, fueron los reconocidos en esta ocasión.

La gala estuvo conducida por la periodista granadina Ana de Gracia y dejó grandes momentos dentro y fuera del Teatro Caja Rural. Revívelos todos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario