El gadget de Aldi para el coche que no puedes dejar escapar

El aparato permite cargar el móvil, conectar la radio FM, vincular el bluetooth y conectar los asistentes de voz de Siri y Android

Aldi Motril
Supermercado Aldi | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

Vivimos en una sociedad en la que el móvil es imprescindible cada día, incluso en el coche. Se suele usar como dispositivo GPS, para enviar mensajes de voz con el manos libres o para reproducir música. Uno de los principales problemas es quedarse sin batería, por lo que algunos coches traen incorporados sistemas de carga USB pero, hay otros antiguos que no tienen estos gadgets.

Cargador multimedia para el coche

Aldi ha puesto a la venta en sus tiendas físicas un aparato que permitirá cargar el teléfono móvil, conectar la radio FM y vincular el bluetooth. Cabe destacar que la carga del dispositivo es rápida, por lo que la batería del móvil se rellenará con rapidez.

La instalación de este gadget es muy sencilla. Basta con conectarlo al cargador mechero del coche para poder disfrutar de todas sus funciones. Además, los puertos USB también sirven para cargar otros dispositivos, como tablets y ordenadores.

Aldi los comercializa en tres colores: azul, rojo y blanco. Su precio es de 14,99 euros y permitirá también conectarse con los asistentes de voz de Siri y Android. La cadena alemana ya ha lanzado en otras ocasiones algún aparato electrónico muy útil para la vida diaria y que no se puede dejar escapar, por lo que si se se quiere adquirir este gadget es recomendable hacerlo lo antes posible.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario