El futbolista accitano Raúl García debuta en Primera con el Real Betis

El Ayuntamiento de Guadix ha felicitado al delantero que disputó sus primeros minutos en la máxima categoría este martes en el partido del conjunto bético contra el Levante

raul garcia de haro betis
Raúl García celebra un gol con el Betis Deportivo | Foto: Betisweb.com
GabineteGabinete
0

El futbolista accitano Raúl García de Haro ha debutado en Primera división con el Real Betis este martes, en el partido que el conjunto sevillano disputó contra el Levante en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 6 de La Liga, y que terminó con victoria para su equipo por 3-1.

El Ayuntamiento de Guadix, a través del concejal de Deportes, Jesús Samaniego, ha felicitado al delantero accitano por su debut en Primera. Raúl García, de tan sólo 18 años, en el cual el conjunto blanquiverde tiene depositadas muchas esperanzas, entró en el terreno de juego al final de la segunda parte y pudo disputar unos minutos del encuentro.

En palabras del concejal de Deportes, Jesús Samaniego, “Raúl García es un futbolista que todo hace indicar que va a tener una gran trayectoria deportiva. Un nuevo logro para el deporte accitano. Por todos estos deportistas que llevan el nombre de Guadix por todo el mundo vamos a trabajar intensamente para que Guadix sea ciudad del deporte y para el deporte».

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario