El Granada CF se desmarca de los comentarios ofensivos de Winamax en Twitter

El club nazarí pide respeto a los rivales y no se hace responsable de los mensajes de su patrocinador principal

Sin título
Captura del tuit publicado por el Granada CF hace tan solo unos minutos | Foto: Twitter
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Winamax, el patrocinador principal del Granada CF, no gana para sobresaltos. Si hace unas semanas les llovían las críticas por una imagen en tono jocoso que habían publicado sobre el mapa de calor de Joao Félix en el partido que disputó el Atlético de Madrid contra el Granada CF, la cosa no ha ido mejor en los últimos días. Y todo por las publicaciones de su cuenta oficial de Twitter, donde arremeten contra todos los equipos y jugadores sin miramientos. El último, contra el FC Barcelona.

 

Y a todo ello, algunos aficionados del Granada CF están criticando al club nazarí de ser el responsable de estos comentarios ofensivos, por lo que desde la directiva del club han emitido este martes un comunicado en el que se desmarcan de estas publicaciones realizadas por la casa de apuestas que, a la postre, es su patrocinador.

En su carta, publicada también a través de Twitter, piden respeto a los rivales, que destacan “es uno de los pilares del club”. “El Granada CF quiere expresar que, es una entidad independiente y que cuenta con sus propios canales de información y comunicación. Por tanto, no se hace responsable ni comparte los mensajes y opiniones vertidas por entidades o particulares que puedan llegar a tener algún tipo de vinculación con el Club”, comienzan en la nota para continuar explicando que “a lo largo de sus casi 90 años de historia, se muestra orgulloso de ser una institución abierta, tolerante y hospitalaria que, al igual que su ciudad y sus aficionados, acoge a todos con los brazos abiertos”.

 

En este sentido, subrayan que solo tienen un mensaje que transmiten “únicamente” a través de sus canales y representantes oficiales, “marcado por los valores del deporte como el esfuerzo, la humildad, el sacrificio y el compañerismo. Actitudes que el Club lleva a gala, tanto dentro como fuera del terreno de juego, a través del ejemplo y comportamiento de sus jugadores y el respeto institucional de la Entidad al resto de aficiones y clubes”, finalizan diciendo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario