La Fundación FICRT y otras dos asociaciones donan cerca de cuatro toneladas de alimentos a familias granadinas

La Confesión Religiosa Islámica Al-Tasamoh y la Mezquita de Sheikh Zayed bin Soltan también participan para contribuir a paliar la grave situación

FundacionFICRT.DonacionGranada
Donación de la Fundación for Islamic Culture and Religious Tolerance, la Confesión Religiosa Islámica Al-Tasamoh y la Mezquita de Sheikh Zayed bin Soltan en Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Fundación for Islamic Culture and Religious Tolerance (FICRT) junto con la Confesión Religiosa Islámica Al-Tasamoh y la Mezquita de Sheikh Zayed bin Soltan en Granada donan cerca de cuatro toneladas de alimentos para que sean distribuidos entre familias granadinas.

Conscientes de que la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus está golpeando a los más desfavorecidos, las tres instituciones están trabajando con otras fundaciones y asociaciones españolas para hacer llegar a las familias más necesitadas, cerca de 40 toneladas de alimentos por varias ciudades españolas.

En el caso de Granada, este fuerte impacto económico está afectando, en mayor medida, a los más desfavorecidos y la crisis ha provocado que numerosas personas en Granada se hayan quedado sin recursos. De ahí, que tanto la Fundación for Islamic Culture and Religious Tolerance (FICRT) como la Confesión Religiosa Islámica Al-Tasamoh y la Mezquita de Sheikh Zayed bin Soltan en Granada han llevado esta iniciativa a la ciudad granadina, para colaborar y ayudar a quienes más están sufriendo la crisis.

En palabras del presidente de la Fundación, D. Alfred G. Kavanagh, “en medio del dolor y el sufrimiento causado por el virus hay también un espacio para la esperanza que se acrecienta cada día mediante la unidad de la ciudadanía en la adversidad y en la generosidad de tantas personas que colaboran en iniciativas solidarias como esta”.

La ayuda total por parte de la fundación FICRT, Al-Tasamoh y Mezquita de Sheikh Zayed bin Soltan asciende a cerca de 40 toneladas de alimentos y está siendo repartida por las provincias de Madrid, Granada, Córdoba y Valencia. Si bien, la distribución directa a las familias se hace a través de asociaciones locales granadinas como es el caso de la Asociación Dar Al Anwar, Centro Islámico Masjid Umm Al Qura, Mezquita de Sheikh Zayed bin Soltan, Comisión Islámica Granada Mezquita As-Salam y la Orden Hospitalaria San Juan de Dios (Hospital San Rafael).

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario