La Fundación CB Granada firma un acuerdo de colaboración con Agaz Abogados

El presidente del club destaca la importancia de colaborar "con una empresa líder de su sector a nivel nacional"

Agaz-(1)
Un momento de la firma del convenio de colaboración entre las dos entidades | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Grupo Agaz Abogados y Consultores se ha unido a la Fundación CB Granada. La sociedad, fundada en 2002, tiene como actividad principal son los servicios de abogacía y consultoría estratégica, fiscal y financiera.

En la firma del convenio, que se ha llevado a cabo en la sede que tiene la empresa, ubicada en la calle Puente Verde 4, estuvieron presentes por parte de Agaz el socio fundador Marcos Galera, el socio director de Consultoría Eliseo Caballero, y el director del departamento de Derecho Laboral Francisco Bueno. El vicepresidente Javier Molina y el presidente Óscar Fernández-Arenas representaron a la Fundación CB Granada.

Agaz, con sedes en Madrid, Granada y Almería, es una de las empresas más importantes de su sector a nivel nacional y su objetivo es convertirse en el ‘business partner’ del cliente, aportando soluciones estratégicas de forma proactiva, siendo ágiles, concisos y certeros y buscando tener la visión empresarial más amplia posible.

En un comunicado, Agaz ha destacado que es una empresa que apuesta «por la honestidad, la transparencia, la integridad y el respeto a las reglas deontológicas y el sometimiento pleno a la ley en el servicio diario que ofrecen a sus clientes, poniendo siempre los mejores recursos a su alcance para garantizar la calidad del servicio».

Eliseo Caballero, socio director de Consultoría de Agaz, ha declarado que están «encantados de colaborar con el proyecto de referencia del baloncesto en la ciudad de Granada. Esperamos trabajar juntos durante muchos años y ayudar en todo lo que el club necesite”.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha afirmado que  el acuerdo con Agaz «es para nosotros muy importante, ya que se trata de una empresa líder a nivel nacional dentro de su sector. Su predisposición para llegar a un acuerdo ha sido máxima en todo momento y estamos muy satisfechos”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario