El canterano de la Fundación CB Granada Dani Gea disputará el Campeonato de España

El torneo se disputará durante la Semana Santa, del 4 al 8 de abril, en la localidad gaditana de San Fernando

Dani Gea 01
El canterano de la Fundación CB Granada Dani Gea | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El canterano de la Fundación CB Granada, Dani Gea, ha sido convocado con la selección andaluza para disputar el Campeonato de España alevín. El rojinegro ha tenido que superar cinco entrenamientos para entrar en la lista final de 12 jugadores. El torneo se disputará durante la Semana Santa, del 4 al 8 de abril, en la localidad gaditana de San Fernando.

El jugador alevín del OYA Abogados disputará el Campeonato de España de selecciones autonómicas con la andaluza. El técnico Francisco Zafra ha convocado finalmente al rojinegro tras estar presente en los cinco entrenamientos del combinado andaluz. El granadino compartirá la experiencia con otros 11 alevines procedentes de Málaga, Sevilla, Cádiz, Jaén y Huelva. El torneo nacional está fechado para el 4 de abril en el municipio de San Fernando, en Cádiz, y se prolongará hasta el 8 de abril.

Gea se une así a Ángel Corpas y Lucía Pérez como rojinegros convocados por las selecciones andaluzas esta temporada. Corpas, en categoría cadete, y Pérez, en infantil, jugaron sus respectivos campeonatos en el mes de enero, finalizando el torneo en séptima posición.







Se el primero en comentar

Deja un comentario