El Fundación CB Granada amplía el plazo de renovación a sus abonados

El club permitirá que el público realice el procedimiento hasta el 12 de agosto, los cambios de asiento serán el 13 y 14 del mismo mes

Fundacion CB Granada - Basket Palma
Público del Fundación CB Granada. | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

La Fundación CB Granada ha ampliado el plazo de renovación para los aficionados que la temporada pasada ya poseían carné de abonado. El club nazarí permitirá que el público rojinegro realice el procedimiento hasta el próximo 12 de agosto, mientras que los cambios de asiento serán el 13 por la tarde y 14 por la mañana.

La entidad rojinegra ha tomado esta medida ante la demanda de los aficionados para realizar la renovación de su abono. La obligación de realizar la gestión con cita previa, ya sea de forma telefónica o presencial, y el hecho de que solo pueda entrar una persona a la oficina del club han ralentizado la gestión, por lo que la Fundación CB Granada ha decidido ampliar el plazo.

La afición rojinegra ha respondido durante los primeros días de la campaña de abonados y el club ya cuenta con que el 60% de los aficionados han renovado su carné para la próxima temporada.

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario