Fundación Caja Rural Granada se suma al Festival Internacional de Tango

El próximo 14 de marzo se celebrará Noche de Tango con la danza de Ginette Montenegro y Francisco Ávalos y la compañía La Morocha

baillando 1
Bailarines en una actuación en el auditorio de Caja Rural | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Fundación Caja Rural programa un espectáculo gratuito el próximo 14 de marzo a las 20:30 horas en su auditorio como antesala del 32 Festival Internacional de Tango de Granada.

Desde 2015 ambas entidades vienen diseñando atractivas propuestas de música y danza que cuentan con el respaldo incondicional del público granadino. Este año la actuación correrá a cargo de la compañía ‘La Morocha’ y los bailarines Ginette Montenegro y Francisco Ávalos.

La afición por el Tango, declarado por la UNESCO en 2009 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, se ha multiplicado en los últimos años en Granada, gracias en buena parte al trabajo realizado desde este Festival, el más antiguo de Europa en su género.

Fundación Caja Rural Granada pone a disposición de los clientes de la Entidad y al público en general un número limitado de invitaciones para el espectáculo que se celebrará el próximo 14 de marzo en el auditorio de Caja Rural, previa reserva de un máximo de dos pases por persona, a través de la dirección de correo fundacion.crg@cajarural.com.

‘Noche de Tango’

Analía Bueti (voz), Emiliano Pérez (violín) y Mariano Siccardi (piano, voz y dirección musical) forman esta compañía de artistas de gran consolidación en la escena del Tango internacional, que nace de la inquietud de poner al servicio del género, el bagaje profesional de cada una de las disciplinas que representan: el baile, la música, la poesía y el canto urbano.

Ginette Montenegro y Franciso Ávalos son docentes y bailarines argentinos que residen, actualmente, en Valencia, desde donde imparten clases y participan en festivales y exhibiciones de tango a nivel internacional.



Se el primero en comentar

Deja un comentario