La Fundación Manuel de Falla suspende durante dos semanas su programación

El concierto de la Orquesta de la UGR previsto para este sábado en el Auditorio será sustituido por una emisión aún por confirmar

auditorio Manuel de Falla
El Auditorio Manuel de Falla, vacío | Foto: Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Es cuestión de tiempo que, antes o después, todos los monumentos, museos y exposiciones confirmen la cancelación de sus actos o actividades. Al fin y al cabo, la cultura es uno de los sectores que está sufriendo con más virulencia los efectos de la pandemia.

Espacios como la Alhambra o el Parque de las Ciencias ya han echado la persiana hasta, por lo menos, el 23 de noviembre. Y este miércoles quien han confirmado la suspensión de su programación ha sido la Fundación Archivo Manuel de Falla.

“Adaptándonos a la nueva normativa sanitaria comunicada por el Gobierno de la Junta de Andalucía, que obliga a suspender en Granada las actividades no esenciales durante dos semanas, cerraremos temporalmente nuestras exposiciones”, asegura el comunicado remitido a los medios.

¡Él solo sabe pintar! Manuel Ángeles Ortiz y Manuel de Falla, en la Sala Zaida de la Fundación Caja Rural, y Universo Manuel de Falla, en el Auditorio Manuel de Falla, son las dos exposiciones canceladas.

Por otra parte, el concierto de la Orquesta de la Universidad de Granada previsto para este sábado en el Auditorio Manuel de Falla será sustituido por una emisión dentro del naciente Festival Falla aún por confirmar.







Se el primero en comentar

Deja un comentario