Full llega este viernes a Granada con su gira Capadocia

Una serie de nuevas fechas en concierto que arrancan este 8 de noviembre en la Sala Prince

Full grupo
Full estará este viernes en Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Tras un verano cargado de actuaciones en los principales festivales del país, y después de colgar el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las salas por las que ha pasado la gira de presentación de su nuevo álbum, “Capadocia”, Full vuelven de nuevo a los conciertos en salas este otoño. Una serie de nuevas fechas en concierto que arrancan este 8 de noviembre en la Sala Prince de Granada, una de las ciudades más importantes para la banda y donde siempre han tenido una gran base de seguidores, para pasar después por Albacete (Sala Clandestino, 9 de noviembre), Gijón (Sala Memphis, 15 de noviembre), León (El Gran Café, 16 de noviembre), Baeza (Café Teatro Central, 22 de noviembre) y terminar en Murcia (Sala REM, 23 de noviembre).

Éxito de público y de crítica, que en sus crónicas han destacado la espectacularidad del show, demostrando el espléndido momento de forma de una de las mejores bandas en directo del país.

Full son Bubby Sanchís, a la guitarra,  los hermanos Jesús y Jaime Gutiérrez, como sección rítmica, y Javi Valencia, una de las voces más reconocibles y arrolladoras de la escena de la actual música independiente nacional. Cuentan sus conciertos por sold outs y en los festivales sus fans desbordan las primeras filas. Ahora presentan, “Capadocia” (Warner Music), una nueva colección de canciones imbatible, una sucesión de himnos destinados por dimensión lírica y musical a perdurar en el cancionero de la banda y en el de los amantes del pop y el rock independiente cantado en español.





Se el primero en comentar

Deja un comentario