Fran Rico se despide del Granada CF

El gallego volvió a aparecer en los terrenos de juego esta temporada ante el Alcorcón, tras haber permanecido dos años y casi cuatro meses de baja

fran rico
Fran Rico durante un partido con el Granada CF | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Fran Rico no jugará la próxima temporada en el Granada CF. El propio futbolista lo ha confirmado en sus redes sociales, tras anunciar la despedida del club, que defendió por primera vez en 2011. Los nazaríes y el centro campista han alcanzado un acuerdo para su desvinculación.

El gallego solo ha tenido palabra de agradecimiento para el equipo que le permitió “sonseguir mi sueño, que era jugar en Primera división. Estaré toda mi vida en deuda con Granada y el Granada CF, porque he sido muy feliz en Los Cármenes y en vuestra ciudad”.

Fran Rico volvió a aparecer en los terrenos de juego esta temporada ante el Alcorcón, tras haber permanecido dos años y casi cuatro meses de baja, en concreto 840 días, por una lesión de rodilla. Antes, jugó su último encuentro de competición el 18 de febrero de 2017, todavía como jugador del Eibar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido @granadacf , llegué a este gran club en Agosto del 2011, me disteis la oportunidad de conseguir mi sueño, que era jugar en 1 división. Desde el primer día ,tanto mi familia como yo nos sentimos como en casa, siempre me sentí querido , tanto por el club como por toda la afición granadinista que me habéis respetado y apoyado en los momentos más difíciles de mi carrera . Hoy os tengo que decir Adiós, sin reprocharle nada a nadie. Cada día que he estado en este fantástico club he intentado dar todo lo mejor de mi, unas veces mejor y otras peor pero siempre dando todo lo que mi cuerpo podía dar . Estaré toda mi vida en deuda con Granada, y el @granadacf , porque he sido muy feliz en los Cármenes y en vuestra ciudad . Desde donde esté, estaré animando al Granada y seré un forofo más de este Equipazo. Gracias de corazón ❤️

Una publicación compartida de FRAN RICO (@franrico4) el



Se el primero en comentar

Deja un comentario