Fran Perea presenta su música en Motril

El cantante actuará el 7 de noviembre en el Teatro Calderón y ofrecerá un espectáculo con nuevas versiones de sus temas emblemáticos y canciones de toda su carrera

20 octubre 2020 Presentación Concierto Fran Perea (9)
Presentación del concierto de Fran Perea en el Ayuntamiento de Motril | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Fran Perea llega por primera vez a Motril con su música, en una noche que promete ser muy especial. La cita será en el Teatro Calderón y las entradas ya están a la venta.

El concierto ha sido presentado este martes por la mañana en el Ayuntamiento de Motril por el propio Fran Perea; la alcaldesa del municipio, Luisa Mª García Chamorro; el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, y el concejal de Juventud, Alejandro Vilar Moreno. El equipo del Ayuntamiento ha mostrado su inequívoco apoyo a la Cultura como vehículo para mejorar la vida de las personas. La alcaldesa ha destacado que el Ayuntamiento de Motril “no va a restar ni un céntimo al presupuesto de Cultura”.

Fran Perea ha expresado su apoyo a esta apuesta del sector público por la Cultura y su deseo de mantener la Cultura viva: “Nos ha salvado en muchos momentos este año, librándonos de caer en la tristeza y la soledad”. “En el escenario nos subiremos dos personas en el concierto de Motril, pero somos un equipo de ocho personas que tienen empleo gracias a esta actuación, sin contar con los empleos del teatro. La Cultura es riqueza”, ha afirmado el músico.

En directo, Fran Perea revisita grandes clásicos de su discografía de los álbumes ‘La chica de la habitación de al lado’ y ‘Punto y aparte’, algunos con nuevas versiones que los acercan a su verdadero estilo, además de incluir temas de ‘Viejos conocidos’ (2010) y ‘Viaja la palabra’. El músico estará acompañado por el diseñador Marcus Carus, que con sus pinceles ilustrará en directo las canciones que suenen. En resumen, una noche inolvidable para los amantes de la música, la poesía, el arte y el teatro… Y con alguna sorpresa que se desvelará durante el concierto.

La música forma parte de la vida de este artista, así que, tras varios años alejado de los escenarios en su faceta como cantautor tras la publicación en 2010 del primer álbum auténticamente suyo, ‘Viejos conocidos’, en 2018, vencido por la evidencia de que la música vive en él, Fran Perea publicaba ‘Viaja la palabra’, con la producción de Alfonso Samos.

Su último trabajo es todo un ejercicio de libertad creativa, donde las influencias y el recorrido vital de Fran Perea se ven reflejados en temas de gran profundidad emocional con influencias de cantautores nacionales y americanos de los 70, con un sonido muy personal, con raíces folk y mediterráneas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario