Fran Hervías repetirá como candidato de Cs por Granada en las elecciones generales del 10-N

Ya encabezó la lista de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia granadina en los anteriores comicios tras ganar las primarias de la formación con el 93% de los apoyos de los afiliados

Fran-Hervías (1)
Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos y diputado por Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El secretario de Organización de Ciudadanos y diputado por Granada, Fran Hervías, repetirá como candidato de Ciudadanos por Granada en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, según ha informado la formación naranja.

Este lunes ha sido ratificada la propuesta en la Ejecutiva del partido, celebrada durante la mañana en Madrid. Según el reglamento de primarias, en los casos en los que la legislatura no se haya iniciado tras las elecciones -como ha ocurrido ahora, al no haberse investido un presidente del Gobierno-, se mantienen los mismos resultados de las primarias anteriores.

Fran Hervías ya encabezó la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Granada en las anteriores elecciones generales del pasado 28 de abril tras ganar las primarias de la formación en la provincia con el 93% de los apoyos de los afiliados.

En su presentación oficial ante la prensa por aquel entonces, Hervías, que nació en Tossa de Mar (Girona) pero que es natural de Quéntar, municipio de la vega granadina, dejó claro que era candidato de la tierra que ama y de la que es su sangre. Hervías aseguró que estaba «orgulloso» de ser «uno de esos hijos de Andalucía que ha nacido fuera de ella» y recordó que hasta sus tatarabuelos eran granadinos. «O sea, que si alguien tiene ocho apellidos granadinos, ése soy yo», indicó.

Hervías consiguió un escaño, el acta por Granada que el partido de Albert Rivera ahora aspira a revalidar.



Se el primero en comentar

Deja un comentario