La foto viral de la camarera ‘muerta’ en la calle Navas

Ana Olmos García, trabajadora de un bar familiar abierto en 1961, protesta de esta manera por la situación agónica que vive la hostelería

camarera calle navas
Imagen de una camarera 'muerta' en la calle Navas | Foto: Facebook Ana Olmos García
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La imagen de una camarera tirada en el suelo en la calle Navas de Granada para escenificar la ‘muerte’ de la hostelería por la situación provocada por el coronavirus se ha hecho viral. La protagonista de la fotografía es Ana Olmos García, una camarera de un bar familiar situado en la calle Navas, concretamente de ‘Casa Fernando’, que lleva abierto desde el año 1961.

Esta joven ha querido simbolizar con esta imagen la agónica situación que vive la hostelería en la actualidad. “Vivimos de la hostelería y nunca se ha visto semejante situación”, asegura en el texto de la publicación que acompaña a la fotografía. “Esta es una de las calles más transitadas de toda nuestra provincia, donde casi todos los locales son bares y esa soy yo, camarera como muchos de mis compañeros/as y familia, viendo como nuestra forma de vivir se va muriendo poco a poco ante la impasividad de muchos…”, denuncia Ana Olmos.

Esta imagen ha generado controversia en las redes sociales y ha recibido tanto comentarios a favor como duras críticas.

 

Hola soy Ana Olmos García, mi familia lleva con un bar en la calle Navas “Casa Fernando” Desde el año 1961,vivimos de la…

Publicado por Ana Olmos Garcia en Miércoles, 4 de noviembre de 2020







Se el primero en comentar

Deja un comentario