Formación y orientación a jóvenes empresarios, los retos de AJE para 2019 | Vídeo y galería

La gala de Navidad de AJE Granada reúne a más de 150 empresarios, políticos y personalidades de la sociedad granadina

Gala AJE 2018 01
Un momento de la gala de Navidad de AJE Granada | Foto: Daniel Bayona
Redacción GD | Vídeo: Daniel Bayona
0

La gala de Navidad de AJE Granada reunió este pasado miércoles por la noche a más de 150 asistentes. El encuentro, organizado en la Escuela Internacional de Gerencia, supuso un punto de encuentro para jóvenes empresarios con el tejido empresarial, político y social de toda la provincia. 

La gala de AJE Granada y Seat Vigilsa, bajo el lema ‘Let’s Move’, ha batido récord de asistencia este año y contó con actuaciones y música en directo. El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, José Antonio Martínez Amat, lanzó su primer mensaje sobre lo “importante que es la formación y la orientación de nuestros jóvenes y así es como con esta idea iniciaremos en AJE el 2019″, y estuvo acompañado de toda la Junta Directiva de AJE Granada.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí: 

 

El evento supuso una ocasión de encuentro entre jóvenes empresarios granadinos, autoridades políticas e influyentes personalidades de la sociedad granadina, en un ambiente distendido y en el que se degustó un cóctel de la mano de La Borraja Catering diseñado para la ocasión. El grupo granadino Koel fue el encargado de poner la música a este encuentro.

AJE Granada puso de manifiesto que lo “más importante para la asociación es seguir moviéndose para seguir creciendo con los empresarios y emprendedores de la provincia”. En la cita se estrecharon vínculos entre los jóvenes empresarios, dando lugar a la creación de apoyos, colaboraciones, y sinergias entre los mismos.

“El éxito se consigue con esfuerzo. Digamos la verdad. Digamos lo bueno, pero también lo malo. Hablemos, por ejemplo, de fracaso. Abiertamente y sin complejos. Aprendamos de los errores para que otros no los vuelvan a cometer. Luchemos contra el fracaso empresarial, que roza el 80% en los tres primeros años de vida, enseñando lo que hay que hacer y también lo que no hay que hacer”, dijo José Antonio Martínez en su discurso.

La gala de Navidad contó con Seat Vigilsa, La Nativa Village, La Borraja catering, Targobank, la Escuela Internacional de Gerencia y GranadaDigital como patrocinadores. En el evento también han colaborado el Grupo Caro Salmerón, Ómibu, Cope Granada, Koel y SuperSonrisas.

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario