Fiscalía pide hasta dos años de prisión para dos parejas que se enzarzaron en una pelea en Otura

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo de 2016 en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local de esta localidad cuando se inició una discusión entre una de las acusadas

Tribunal Superior de Justicia de Andalucia en Granada
El juicio se celebrará el próximo 23 de octubre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

La Fiscalía solicita penas de hasta dos años de prisión para dos parejas que se enzarzaron en una pelea en Otura (Granada) a cuenta de una discusión por la devolución de unas pertenencias que uno de los acusados conservaba de una de las mujeres después de que rompieran la relación.

Los hechos ocurrieron sobre las 11,30 horas del 20 de mayo de 2016 en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local de Otura (Granada), cuando se inició una discusión entre una de las acusadas, Elena L.L., y su expareja, Alain M.Z., con motivo de la devolución de unos enseres de ella que él aún conservaba después de que hubiera cortado meses atrás.

En el seno de esta discusión, Elena L.L. y la actual pareja del otro acusado, se «enzarzaron agarrándose fuertemente del pelo», lo que llevó a intervenir a sus respectivos novios, según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.

Así, ambos hombres se lanzaron puñetazos y patadas por varias partes del cuerpo, saliendo uno de ellos, identificado como José L.G., especialmente herido con la nariz rota. Las mujeres también sufrieron policontusiones y heridas leves por esta pelea, por la que todos necesitaron atención médica.

La Fiscalía atribuye a Alain M.Z. un delito menos grave de lesiones por el que pide una pena de dos años de prisión para él. Al resto de procesados les acusa de tres delitos leves de lesiones por los que solicita para cada uno de ellos una multa de 480 euros. El juicio se celebrará el próximo 23 de octubre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario