Piden cinco años para un hombre sorprendido con droga en el centro de Granada

Llevaba cannabis, resina de cannabis y MDMA y las sustancias estupefacientes estaban supuestamente "predeterminadas para su venta a terceros"

Ciudadania con frio en Granada
Muchedumbre paseando por el centro de Granada | Foto: Archivo / Antonio L. Juárez
Europa Press
1

La Fiscalía Provincial de Granada ha pedido cinco años de prisión y 995 euros de multa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública a un hombre sorprendido a las 16.25 horas del 20 de agosto de 2019 con droga entre sus ropas en una calle del centro de la capital granadina.

Esta sustancia estupefaciente estaba supuestamente “predeterminada para su venta a terceros”, según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press.

La fuerza policial constató que el acusado supuestamente “realizaba labores de venta” de droga en esta calle, “incautándole entre sus ropas cuatro posturas envueltas en papel de plata” que, tras su análisis, resultó que contenían cannabis; otras 28 con resina de cannabis, y un envoltorio con MDMA. Todo ello habría alcanzado en el mercado negro un valor de 331,4 euros, según los datos que da el fiscal.

Está previsto que los hechos sean enjuiciados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 15 de junio.







Comentarios

Un comentario en “Piden cinco años para un hombre sorprendido con droga en el centro de Granada

  1. En serio piden cinco años de cárcel por una persona vendiendo droga, que no digo que esté bien, pero es libre el que decide comprarla para su consumo también y quieran indultar a los presos del 1-O que han querido romper la unidad nacional y encima dicen que se metan el indulto por donde les quepa. Ésto es de locos nos vamos a la m…..

Deja un comentario