Piden 13 años de cárcel para el acusado de matar a puñaladas a un hombre en las termas de Santa Fe

Durante la discusión que dio origen al suceso, el presunto culpable habría clavado un cuchillo a la víctima hasta en tres ocasiones a la víctima, alcanzándole la arteria aorta

Termas de Santa Fe / Foto: Captura de Google Maps
Panorámica del paraje conocido como Termas de Santa Fe | Foto: Captura / Google Maps
Europa PressEuropa Press
0

La Fiscalía ha solicitado la pena de 13 años de prisión para un hombre acusado de apuñalar hasta la muerte a otro con el que discutió en el interior de su caravana, que tenía aparcada en el paraje de Las Termas de Santa Fe.

Los hechos, que ocurrieron el 19 de noviembre de 2019, serán juzgados por un jurado popular del 17 al 21 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada. Según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se produjeron a raíz de que la víctima se presentara, junto a otras dos personas, en la caravana del acusado sobre las cuatro de la tarde de aquel día.

Iniciaron en ese momento una discusión que terminó en un enfrentamiento físico por causas que no han quedado aclaradas y que originó varios desperfectos en la caravana y el acusado sufrió diversas policontusiones.

Durante el altercado, el acusado fue hasta la zona de la cocina y agarró un cuchillo que acto seguido le clavó en tres ocasiones a la víctima. Una de las puñaladas le alcanzó la arteria aorta provocando que el hombre sufriera una pérdida masiva de sangre y acabó muriendo por shock hipovolémico.

El acusado persiguió a los otros dos hombres que acompañaban a la víctima hasta el exterior de la caravana y una vez que abandonaron el lugar regresó dentro y propinó otras tres puñaladas al ahora fallecido en la parte posterior de la cabeza.

En el momento de la detención el presunto agresor, al que la Fiscalía acusa de un delito de homicidio, tenía en su poder 4.970 euros. Se encuentra en prisión provisional por esos hechos desde entonces.







Se el primero en comentar

Deja un comentario