Llega el fin de semana grande de la Navidad en Sierra Nevada

Los Reyes Magos de Oriente llegarán este domingo esquiando por la pista iluminada de El Río

Cabalgata-Sierra-Nevada-2016-001-Gabinete
El rey Melchor, descendiendo por una de las pistas de Sierra Nevada | Foto: Archivo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Aunque el año no ha hecho más que comenzar, la temporada de esquí continúa y este domingo, 5 de enero, llega a Sierra Nevada el acto central de la Navidad: la cabalgata de los Reyes Magos por las pistas de Sierra Nevada.

Sus majestades llegarán esquiando por la pista iluminada de El Río junto a un amplio séquito formado por escuelas de esquí y snowboard de la estación, así como los clubes de competición de la FADI.

La cabalgata dará comienzo en Borreguiles, donde los pajes reales esperarán a sus Majestades de Oriente para iniciar el descenso hasta Pradollano. Melchor, Gapar y Baltasar subirán al trono instalado en la Plaza de Andalucía de Pradollano para repartir regalos a los niños de la estación.

La estación de esquí tiene actualmente 53 km esquiables repartidos a lo largo de 60 pistas con nieve de buena calidad y una gran afluencia en pista (más de 80% de visitantes).

Además, con la bajada de las temperaturas se volverán a activar los productores de nieve para mejorar todavía el recorrido de las pistas y poder, llegado el caso, plantear una ampliación de apertura.





Se el primero en comentar

Deja un comentario