Fin de semana de temperaturas atípicas para despedir noviembre

Las temperaturas previstas el sábado 30 de noviembre superarán los veinte grados, sin embargo, diciembre entra con un cambio en las temperaturas

Primavera granada alhambra flores darro paseo tristes plaza nueva turismo buen tiempo-7
Imagen del tiempo en Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El último día de noviembre de 2019, ha traído temperaturas inusualmente altas para la fecha actual. Las previsiones para el sábado 30 de noviembre indican que las temperaturas llegarán a alcanzar hasta los veinte grados en la ciudad y tendrá unas temperaturas mínimas de ocho grados.  El cielo permanecerá despejado durante todo el día.

La situación cambia con la llegada de diciembre y este domingo primero de mes espera lluvias y una bajada considerable de las temperaturas. La temperatura mínima esperada serán de siete grados, mientras que respecto a las máximas, sufrirán una bajada hasta los 14ºC. Para este día también se esperan posibles chubascos entre las 06:00 horas hasta las 12:00 horas y entre las 18:00 horas hasta las doce de la noche.

Con respecto a la costa granadina, la situación es bastante similar, con temperaturas algo más cálidas. Las máximas esperadas para este 30 de noviembre es de 21ºC, mientras que las mínimas no bajarán de los doce grados. Con respecto al cielo, se mantendrá despejado hasta entrada la tarde, donde habrá concentraciones de nubes bajas.

El domingo en la costa seguirá siendo cálido durante todo el día y las mínimas alcanzadas llegarán a los 13ºC, mientras las máximas se mantienen. Sin embargo, el cielo no seguirá tan despejado y se esperan algunas nubes, aunque sin previsiones de lluvia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario