Filtradas las imágenes del teléfono curvado de LG

Nuevo LG Curvado
E.P.
0

El nuevo ‘smartphone’ curvado de LG ha sido filtrado en imágenes y saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. El terminal, denominado LG G Flex, contará con una pantalla de seis pulgadas y, por primera vez, incorporará una de las baterías escalonadas del fabricante surcoreano.

El Galaxy Round -el nuevo ‘smartphone’ curvado de Samsung- aterrizó en los mercados el pasado miércoles y ya tiene un fuerte y confirmado competidor. Se trata del LG G Flex, un teléfono también curvado que se encuentra en fase de fabricación y que además es «irrompible», según ha revelado la compañía de LG a Engadget.

Este terminal destacaría, efectivamente, por poseer una curvatura vertical, es decir, de arriba a abajo de la pantalla, y más o menos semejante a la forma de un plátano. Esta es una de las principales diferencias con el nuevo ‘smartphone’ curvado de Samsung, pues la curvatura del Galaxy Roung es horizontal.

En cuanto a las especificaciones técnicas del LG G flex, tan solo se ha desvelado que contará con una pantalla de seis pulgadas y se estima que incorpore una de las baterías escalonadas anunciadas recientemente por el fabricante surcoreano.

El ‘smartphone’ curvado de LG será presentado de forma oficial el próximo mes de noviembre, y su precio y disponibilidad se dará a conocer en los próximos días.



Se el primero en comentar

Deja un comentario