La llegada de Vallejo al Granada es inminente

El joven central llegaría cedido por el Real Madrid hasta final de temporada

D50Qm8iW0AA_hM_
Vallejo celebra un tanto con el Real Madrid | Foto: Twitter Jesús Vallejo
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El segundo fichaje invernal del Granada CF está a punto de oficializarse. Tras la incorporación de Dimitri Foulquier a la disciplina rojiblanca, el próximo en llegar será Jesús Vallejo, el zaguero propiedad del Real Madrid que ha estado cedido en el Wolwehampton inglés durante la primera vuelta.

Precisamente unos últimos flecos para abandonar la Premier son los que han demorado más de la cuenta una operación encaminada desde hace unos días.

De confirmarse la operación en las próximas horas, como así parece que será, el internacional sub-21 podría incluso estar a las órdenes de Diego Martínez de cara a la visita el Sánchez Pizjuán del próximo sábado. Recordemos que el técnico vigués no podrá contar con Germán Sánchez para ese encuentro tras su expulsión en el Camp Nou el pasado domingo.

Vallejo es un central diestro de 23 años forjado en la cantera del Real Zaragoza, donde comenzó a destacar por sus dotes en el corte y en la salida de balón. Así, en 2015 llamó la atención del Real Madrid, que lo fichó y lo dejó cedido en el conjunto maño, para volver a recuperarlo en 2016 y enviarlo de nuevo a modo de préstamo a las filas del Eintracht, donde dio un gran rendimiento.

En 2017, el Real Madrid lo repescó de la Bundesliga y lo incorporó a sus filas para proclamarase campeón de Europa esa misma temporada. El pasado verano, como capitán de la Selección Española Sub-21, se proclamó igualmente campeón de Europa sub-19.



Se el primero en comentar

Deja un comentario