“Trabajamos para incorporar un jugador de ataque, pero cinco días son una eternidad”

El director general del Granada CF habla así sobre lo que resta de mercado invernal

Presentación de Jesus Vallejo como nuevo jugador del Granada CF
Antonio Fernández Monterrubio, junto a Jesús Vallejo durante su presentación | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Tras la presentación de Vallejo como nuevo jugador del Granada CF, su director general, Antonio Fernández Monterrubio, ha respondido a algunas preguntas sobre la situación del club nazarí en el mercado invernal que concluye el próximo viernes a las doce de la noche.

El mandatario rojiblanco ha reconocido que buscan “reforzar el equipo con un jugador de ataque”, pero “cinco días son una eternidad”, por lo que parce que la operación, de concretarse, tiene visos de poder extenderse hasta el final de la ventana de invierno.

Sobre si es más complicado firmar un delantero, Monterrubio explicó que “todas las posiciones son difíciles” y que “no debemos perder la perspectiva del club que somos, un club humilde con un límite de coste-plantilla bajo en la categoría”.

No obstante, reconoce que el nivel competitivo que está dando el equipo y los 27 puntos acumulados “están ayudando, pero no es fácil fichar, independientemente de la posición”. “Estamos tranquilos y seguimos confiando en el grupo”, concluyó.



Se el primero en comentar

Deja un comentario