Fermasa suspende las ferias previstas para los dos próximos meses

Crearte DIY Granada, la FicZone o la Feria del Bebé, entre los eventos afectados por esta medida que pretende evitar contagios por coronavirus

Crearte en Fermasa
Imagen de Crearte DIY Granada celebrada el año pasado | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

Los responsables de la Feria de Muestras de Armilla-Granada se han reunido hoy para tomar una decisión con respecto a los eventos que estaban previstos celebrarse las próximas semanas en el recinto ferial de Fermasa. Dada la actual situación, y siguiendo siempre la recomendación de las autoridades sanitarias, se ha tomado la decisión de aplazar cualquier actividad ferial o extraferial en los dos próximos meses.

De esta manera, se ha pospuesto para las fechas del 20 al 22 de noviembre la celebración de la décima edición de ‘Crearte DIY Granada’, una feria de manualidades, patchwork, artesanía, scrap y artes plásticas que, además, este año venía acompañada también de una feria de antigüedades. Estaba previsto que tuviera lugar los días 3, 4 y 5 de abril.

Así, este aplazamiento se une también a la decisión tomada en la tarde de ayer de posponer ‘Andalucía Bebé e Infancia’, que debía celebrarse los días 14 y 15 de marzo en el recinto ferial de Fermasa.

Otras actividades extraferiales como FicZone (convención de cine, series y cómics), Granada Gaming y Meeple Factory, que iban a tener lugar los días 28 y 29 de marzo, han quedado aplazadas a los días 12 y 13 de septiembre de este mismo año. Y de la misma manera, Sircom -salón inmobiliario, reformas, construcción, mobiliario y decoración-, previsto del 17 al 19 de abril, ha quedado aplazado a una fecha aún por determinar.

El motivo de todas estas decisiones, como es lógico, es la actual situación sanitaria que vive el país a causa del coronavirus y la firme convicción de los responsables de Fermasa de actuar en base a criterios de responsabilidad social, atendiendo a la salud de las personas y a los consejos gubernamentales, dejando totalmente de lado los criterios económicos de esta sociedad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario