La Feria General de Muestras cumple su objetivo y alcanza los 20.000 visitantes

Esta feria multisectorial, junto a la Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra, vuelve a resultar un éxito de público y organización

Feria General de Muestras de Fermasa2019
En Fermasa han trabajado 600 personas y el impacto económico generado ha alcanzado el millón de euros | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Este ha sido un fin de semana espectacular en Fermasa, donde más de 20.000 granadinos han pasado por sus instalaciones para disfrutar una edición más -y van 41- de su feria más importante: la Feria General de Muestras. De forma conjunta, además, se celebran desde hace cuatro años la Feria de los Pueblos, Turismo y Gastronomía, y Sabores de Nuestra Tierra, una feria de productos gourmet y turismo gastronómico.

La oferta ha vuelto a encandilar a los visitantes, que han podido disfrutar de más de 100 actividades diferentes entre las tres ferias organizadas, en las que se ha ofrecido lo mejor de la provincia de Granada, mezclando las ofertas de las principales empresas granadinas, exhibiendo sus productos y novedades, junto con el turismo, las tradiciones y la gastronomía, con la participación total de 225 empresas e instituciones en 60.000 metros cuadrados de exposición.

Además, como novedad este año, ha llamado especialmente la atención el espacio dedicado en exclusiva a productos eco y bio saludables.

Durante estos tres días, en Fermasa han trabajado 600 personas y el impacto económico generado ha alcanzado el millón de euros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario