Feliz verano, aprendiendo con palabras (que curan) y hechos (que suman)

portada joan carles
Avatar for Joan Carles March
1

Aquí os dejo mis #REGALOS de verano con frases, imágenes, reflexiones, proverbios que en estos últimos 7 meses han pasado (con más o menos éxito) por mi #cabeza y mi #corazón y que he intentado resumir en 10 (+1) ideas:

1. La importancia de ser además de #BuenProfesional, #BuenaPersona y siempre con #BuenaEducación y amabilidad

2. La importancia de la #felicidad de la gente con la que trabajo, teniendo claro en valorar lo que tenemos sin esperar lo que nos falta y viviendo el presente

3. El valor de la #GentequeSuma: sonríe, ayuda a los demás, con energía positiva, poniendo corazón a los detalles

4. #Verbos que ayudan a avanzar para poner las #RAÍCES y #ALAS para poder dar la mejor versión profesional y personal que ayude a mejorar la sanidad:

5. #PalabrasqueCuran con propósito de enmienda ante torpezas o errores que cometo……..#PERDÓN:

6. Los #Hechos hablan más alto que las palabras, aunque es importante curar y #acariciar con las palabras. Teniendo cuidado con la cultura del envase, con no dar la adecuada importancia al contenido o con que las mentiras sean las que ganen.

7. Las claves para ejercer un #liderazgo con #Halma, #entrenándose para ello (para disminuir los #errores que cometemos) para ejercer los valores de los líderes del siglo XXI. Y #PensarEnPositivo como una de las ideas de un lenguaje del liderazgo inclusivo y distribuido #conPaciencia y #sinInmovilismo

8. #RendirseNoEsUnaOpción y el #éxito no es una cuestión de suerte. Y si no vas a por lo que quieres, si no coloreas tu vida, nunca lo conseguirás.

9. Algunas veces se #gana y otras se #aprende. Y la importancia de APRENDER y #TrabajarEnEquipo para ganar-ganar. Yendo del ME (básico un buen Yo Conmigo) al WE (la felicidad va ligado a mi bienestar Y al del otro/a), viviendo con CREATIVIDAD, con CALIDAD, sin MIEDO al CAMBIO y tomando decisiones.

10. Y con un #PROYECTO que enfoque en las cosas IMPORTANTES para una MEJOR SALUD desde la perspectiva de los determinantes sociales de la salud.

#GRACIAS a quien los quiera usar e incluso regalar. Yo, muchos de ellos, los he cogido prestados. Ojalá nos sean útiles los regalos.

Buen verano



Comentarios

Un comentario en “Feliz verano, aprendiendo con palabras (que curan) y hechos (que suman)

  1. Si todos usáramos estos regalos túyos todos seríamos mejores personas

Deja un comentario