‘Feliz Granavidad’, la particular felicitación entre los granadinos

Algunos de los granadinos más influyentes del panorama nacional se han sumado a esta iniciativa para enviar un mensaje de ánimo

Granavidad
Captura del vídeo | GD
GabineteGabinete
0

La Navidad 2020 va a ser totalmente distinta a lo conocido hasta ahora. Las circunstancias marcadas por el Covid-19 obligan a la población a limitar sus contactos y a renunciar a costumbres tan sanas como las múltiples cenas de Navidad en las que se disfruta de la compañía de amigos y familiares. En este fin de año tan excepcional surge ‘Feliz Granavidad’, una particular felicitación entre los granadinos, que han padecido unos últimos meses complicados debido a la segunda ola de la pandemia. Personas reconocidas en la provincia han participado en un vídeo cuya intención es insuflar ánimo para terminar 2020 de la mejor forma posible.

Curro Albayzín, Alhambra Nievas, Rosa López, Pilar Dalbat, El Mago Migue, Santiago Carbó, Diego Martínez, Manolo Lucena, Carolina Martín, Fernando Díaz de la Guardia y Manuel España participan en este video producido por Prodisa Comunicación con la idea de felicitar estas extrañas fiestas de Navidad con un poquito de buen humor y grandes cantidades de orgullo de pertenecer a esta tierra de grandes corazones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario