Fede Vico y Víctor Díaz, convocados para el encuentro contra el Eibar

Los rojiblancos cuentan con hasta seis ausencias significativas en su plantilla para el encuentro del domingo frente al Eibar

Entrenamiento Granada CF
22 jugadores conforman la lista de convocados para el encuentro del domingo | Foto: Granada CF
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

La primera lista de convocados del Granada CF del 2021 trae consigo dos regresos y varias ausencias. Fede Vico y Víctor Díaz, ya recuperados de sus lesiones, viajarán con el equipo para el partido del domingo 3 de enero frente al Eibar. En la rueda de prensa previa al encuentro, Diego Martínez no quiso desvelar ni un ápice sobre la posible convocatoria y afirmó que, según se desarrollase el último entrenamiento, vería quién estaba disponible para el partido. De los lesionados, Fede Vico y Víctor Díaz han llegado a tiempo para el primer partido del año, pero Darwin Machís se ha tenido que quedar en la ciudad al no estar recuperado al 100%.

Al apartado de ausencias se unen Foulquier y Domingos Duarte, bajas seguras por sanción, Luis Milla que permanece en cuarentena tras dar positivo por coronavirus y Montoro que estará apartado del terreno de juego durante varias semanas por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Por último, Neyder Lozano cumple el primero de sus dos partidos de suspensión por agredir verbalmente al cuarto árbitro del partido frente al Valencia.

Diego Martínez tendrá que volver a ingeniárselas para conformar una buena defensa. Todo apunta a que Vallejo será la primera opción para acompañar a Germán Sánchez, pero la principal duda estará en el sustituto para Dimitri Foulquier. Los canteranos Pepe, Aranda y Joao completan la lista de 22 jugadores para el duelo frente al Eibar.

Porteros: Rui Silva, Aarón, Joao.

Defensas: Nehuén, Germán, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Vallejo, Pepe.

Centrocampistas: Gonalons, Eteki, Puertas, Azeez, Fede Vico, Yangel Herrera, Kenedy, Soro, Aranda.

Delanteros: Luis Suárez, Soldado y Jorge Molina

 

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario