Fede Vico: “Vamos paso a paso, hay que soñar en grande”

Los jugadores del Granada CF, Fede Vico y Jesús Vallejo, analizan el encuentro frente al Málaga CF y el pase a octavos de los rojiblancos

fede vico granada cf
Fede Vico, autor del primer gol en el encuentro frente al Málaga CF | Foto: Granada CF
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Tras la victoria frente al Málaga CF, tanto Fede Vico, autor del primer tanto del encuentro, como Jesús Vallejo han coincidido en la dificultad que este partido entrañaba. “Sabíamos que le Málaga es un equipo muy constante y que iban a salir en la segunda parte como si el marcador estuviese con 0-0”, explica el zaragozano al término del partido. 

A pesar del triunfo del Granada CF en el derbi andaluz, en los últimos minutos el conjunto malagueño llegó a poner contra las cuerdas a los de Diego Martínez con el gol de Caye Quintana.”Esto es la Copa del Rey y aunque sea contra un equipo de Segunda División sabíamos la dificultad que tenía el partido y que el rival es súper constante. Nos han puesto las cosas complicadas, pero sabemos que el Granada nunca se rinde. Sabemos la dificultad de seguir en las tres competiciones, se hace duro, pero tenemos una gran plantilla”, afirma el cordobés. 

Para Jesús Vallejo, el equipo ha “arrancado bien el partido, no es fácil hacer dos goles fuera de casa e irse al descanso con esa ventaja”. El ex jugador del Real Madrid reconoce que al conjunto nazarí le ha faltado “hacer el tercer gol para cerrar bien el partido, ha sido un partido muy sufrido sobre todo en los últimos 15 minutos”, pero aún así, “Hemos sabido sufrir ahí atrás y tratando de cortar todos los avances para mantener nuestra portería despejada”. 

Con el triunfo en La Rosaleda, los nazaríes se clasifican para la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, algo que destaca especialmente Vallejo. “No es nada fácil y ya hemos visto que hay equipos de primera que se han quedado atrás. Esto se consigue teniendo una plantilla comprometida, sabiendo que hay que estar siempre preparado, esa es la clave del equipo”. Por último, Fede Vico recuerda la trayectoria del equipo en la pasada temporada y asegura que este año “vamos paso a paso y hay que soñar en grande”. 







Se el primero en comentar

Deja un comentario