Fede Vico se despide de la afición del Granada CF

El mediapunta cordobés ha finalizado su contrato tras temporadas en el club granadino, que ha decidido no renovarle

fede vico despedida granada cf instagram
Publicación de Fede Vico en su cuenta de Instagram para despedirse de la afición del Granada CF
María José Ramírez
0

El futbolista Fede Vico, que ha finalizado su contrato con el Granada CF tras tres temporadas en el equipo, se ha querido despedir de la afición granadinista a través de una carta que ha publicado en su perfil de la red social Instagram. El cordobés ha indicado en la misma que ha llegado el momento de cerrar una “bonita etapa” en su carrera deportiva y que solo puede estar “agradecido y orgulloso por estos tres años”, en los que ha sido “muy feliz”.

“Me siento muy afortunado por formar parte de temporadas históricas de este increíble club y su bonita ciudad. Aquí he conocido gente muy especial, con la que he vivido momentos que jamás olvidaré. Siempre estaré agradecido a este club y toda la gente que lo compone. Grandes profesionales que te hacen la vida más fácil, pero, sobre todo, personas increíbles a las que admiro mucho”, ha escrito Fede Vico.

El cordobés ha dado las gracias “a todos los compañeros” con los que ha compartido vestuario en estos años. “He conocido gente increíble con la que he disfrutado mucho cada momento dentro y fuera del campo. Me llevo personas muy especiales que echaré mucho de menos”, ha añadido en la carta.

Por último, Fede Vico ha agradecido a toda la afición “su apoyo en este tiempo” y le ha dedicado estas palabras: “Ha sido un año difícil al no poder teneros con nosotros en Los Cármenes, pero siempre os hemos sentido muy cerca. Hacéis que este club sea único por ese sentimiento con el que vivís este escudo. Desde el primer día me habéis hecho sentir como en casa y eso es algo que siempre llevaré conmigo”.

Fede Vico fue una pieza fundamental en el Granada CF para lograr el ascenso a Primera división. El cordobés era uno de los jugadores preferidos de Diego Martínez. También tuvo protagonismo en la temporadas del regreso a la élite, aunque una lesión en la planta del pie hizo que se quedara fuera buena parte de la temporada y cuando regresó a los terrenos de juego, no volvió a mostrar el mismo nivel. En la última temporada, Vico fue uno de los jugadores que no fue inscrito para disputar la Europa League. Sí que tuvo algo más de protagonismo en el tramo final de la temporada, cuando el Granada CF sufrió varias lesiones. Vico jugó más bien partiendo desde la banda derecha que en la mediapunta, la demarcación en la que ha brillado en su etapa en el Granada CF, que ahora finaliza tras expirar su contrato. Vico queda libre y escuchará ofertas para recalar en un nuevo club la próxima temporada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fede Vico (@fvico)







Se el primero en comentar

Deja un comentario