La fallecida en el accidente de Baza era una joven promesa del atletismo

La joven atleta Claudia Hernández Rey falleció el pasado lunes en la carretera A-92, cerca del municipio de Baúl

captura
La joven fallecida era integrante del Club Granada Joven. | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Doble conmoción en Baza. Al accidente registrado este lunes, en el que se confirmó el fallecimiento de una joven, hay que añadir el hecho de que ésta era una conocida atleta. Circunstancia por la que era popular entre los vecinos de este municipio del norte de la provincia.

La deportista pertenecía al club de atletismo Granada Joven y el pasado mes de marzo participó en el campeonato de Andalucía sub 20 de 400 metros, en Antequera. Claudia Hernández, como así se llamaba, era muy conocida en todas las pistas ya que era una atleta muy competitiva y con bastante recorrido. Además era jueza y entrenadora de atletismo.

El accidente se registró el pasado lunes en la carretera que conecta la salida de la A92 a la altura del Romeral con la A-31. Claudia se disponía a pasar unos días junto a un grupo de amigas en una casa rural en Bácor.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño desde que se ha conocido la noticia. La atleta Laura Bueno se hizo ‘eco’ de la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Triste noticia para el atletismo Granadino que, ayer lunes 27 de julio, falleció la atleta, Claudia Hernández Rey en un accidente de tráfico. Mis más sinceras condolencias a su club atletismo Granada joven, y sobre todo a su familia. D.E.P.”.

Al luto también se ha querido sumar la Federación Andaluza de Atletismo: “Sentimos comunicar que, ayer lunes 27 de julio, falleció nuestra atleta, jueza y entrenadora granadina Claudia Hernández Rey (19 años), en un accidente de tráfico. Desde la Federación Andaluza de Atletismo transmitimos nuestra más sinceras condolencias a la familia”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario