Fallecen seis personas en las carreteras andaluzas durante la operación especial de Navidad 2017-2018

El año pasado, en el marco de la operación especial de tráfico 'Navidad 2016-2017', seis personas fallecieron

accidente-alhendin
Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP
0

Un total de seis personas han fallecido y tres más han resultado heridas graves en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras andaluzas durante la operación especial de tráfico ‘Navidad 2017-2018’; en concreto, entre las 15.00 horas del pasado viernes 22 de diciembre y las 20.00 horas de este domingo, 7 de enero, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

El primero de los accidentes mortales se produjo a las 8.00 horas del pasado 25 de diciembre en el kilómetro 5,1 de la MA-4403 a la altura de Antequera (Málaga), y se saldó con una persona muerta y otra herida grave tras una salida de calzada y despeñamiento de un turismo.

Ya el jueves 28 de diciembre se produjo el segundo siniestro mortal, una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo, que se registró a las 9.40 horas en el kilómetro 81 de la A-316, a la altura de Martos (Jaén), y en el que murieron dos personas y otra resultó herida de gravedad.

El tercer accidente mortal se produjo en El Burgo (Málaga), donde una persona falleció el pasado 4 de enero después de que su motocicleta se saliera de la vía y colisionara en torno a las 12.10 horas en la carretera A-366, concretamente en el kilómetro 16,9.

En cuanto al cuarto siniestro mortal, tuvo lugar también el 4 de enero a las 15.15 horas en el municipio malagueño de Benaoján, donde una persona perdió la vida tras salirse su motocicleta de la calzada y sufrir un vuelco en la carretera MA-7401, en el kilómetro 6,8.

Finalmente, este pasado sábado 6 de enero murió una persona y otra resultó herida grave en el quinto accidente mortal registrado en las carreteras andaluzas durante la operación especial de Navidad; en concreto, una colisión de un camión y un turismo con choque frontal en el kilómetro 28,500 de la A-2003 a su paso por San José del Valle (Cádiz) en torno a las 8.13 horas.

Cabe recordar que el año pasado, en el marco de la operación especial de tráfico ‘Navidad 2016-2017’, seis personas fallecieron, tres resultaron heridas graves y una herida leve en seis accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces por la Dirección General de Tráfico.



Se el primero en comentar

Deja un comentario