Fallece un hombre tras ser aplastado por un vehículo en Válor

Efectivos del Instituto Armado han confirmado la muerte del varón, de 36 años, y han activado el protocolo judicial para establecer las causas

valor-village
Imagen del municipio de Válor | Foto: Archivo GD
Redacción GD
0

Un hombre, de 36 años, ha fallecido este jueves por la mañana tras resultar aplastado por su propio vehículo en un cortijo en el municipio granadino de Válor, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Minutos antes de las 9.00 horas, el 112 ha recibido un aviso de la Guardia Civil, en el que le informaba de que un hombre había fallecido por aplastamiento de un vehículo. El centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos del Instituto Armado han confirmado la muerte de un hombre de 36 años en el lugar del suceso, un cortijo de su propiedad, y han activado el protocolo judicial para establecer las causas del mismo.

Fuentes del Instituto Armado han indicado a Europa Press que, al parecer, aparcó su coche sin echar el freno de mano, lo que habría provocado el desplazamiento del mismo y el aplastamiento del fallecido. Según los datos recabados en la investigación abierta, este suceso ocurrió sobre las 20,00 horas de este pasado miércoles y dio aviso un vecino sobre las 9,00 horas de este jueves al ver las luces encendidas en este cortijo.

La autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver a las 13,00 horas y se descarta que haya podido ser un accidente laboral, han agregado estas fuentes.



Se el primero en comentar

Deja un comentario