Fallece tras salirse de la vía en la carretera de la Sierra | Vídeo

El conductor había fallecido cuando llegaron los servicios sanitarios al lugar del accidente

foto accidente carretera sierra
Imagen del accidente
Redacción GD
1

Un accidente se ha cobrado una vida en la carretera de Sierra Nevada. Según indican desde el servicio de Emergencias 112, el vehículo en el que circulaba la persona fallecida se habría salido de la vía en el kilómetro 28 de la A-395.

Inmediatamente, los testigos alertaron al 112, que ha remitido el aviso a servicios sanitarios, Bomberos, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras, según informan. Sin embargo, a su llegada el conductor del vehículo había fallecido ya.



Comentarios

Un comentario en “Fallece tras salirse de la vía en la carretera de la Sierra | Vídeo

  1. Conozco personalmente al fallecido y a su familia y no entiendo la necesidad de mostrar el cuerpo tapado por la sábana en la foto. Ello solo causa dolor a los que le conocíamos y solo sirve para alimentar el morbo. Un poco de delicadeza no estaría de más. Basta con pensar cuando se va a publicar la foto que la víctima es familia del periodista o del fotógrafo para que uno se piense dos veces si es necesario o no, o si la foto aporta algo que no esté ya en el texto de la noticia. Solo pido un poco de empatía con la familia.

Deja un comentario