Fallece tras caerle encima el tractor con el que trabajaba en Alhendín

El vehículo estaba cargado de alpacas de paja y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar su vida

EuropaPress_2226110_Ambulancias_del_061
Los servicios de emergencia intervinieron pero no pudieron evitar la muerte del trabajador | Foto: GD
Europa PressEuropa Press
0

Un hombre ha fallecido este mediodía tras caerle encima el tractor con el que trabajaba y su carga de alpacas de paja en el municipio granadino de Alhendín, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha atendido, sobre las 13,10 horas, un aviso de socorro para un trabajador que había quedado atrapado bajo su tractor y la carga de éste en el Camino Jayena, tras lo que ha activado a la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Granada y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El Instituto Armado ha confirmado el fallecimiento del trabajador y ha activado el protocolo judicial. Desde el 112 se ha informado a la Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Alhendín, consternado por el accidente laboral que le ha costado la vida a un vecino

El Ayuntamiento de Alhendín lamenta la terrible pérdida de uno de sus vecinos, que ha perdido la vida mientras trabajaba con su tractor. Según el alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, “es un día triste para nuestro pueblo, que ha recibido un mazazo inesperado que nos tiene consternados y todavía incrédulos”.

Para el regidor, “Mariano era un hombre extraordinario, joven, bueno, muy querido por todos los alhendinenses y que, de manera fortuita ha fallecido haciendo lo que más le gustaba, que era trabajar en el campo”.

Rodríguez, que ha trasladado de manera pública su pésame a familiares y amigos, ha resaltado que el fallecido “estaba muy implicado en la vida del municipio, pues era presidente de la Comunidad de Regantes de Alhendín y siempre, con su espíritu servicial, estaba dispuesto a colaborar con el Ayuntamiento y el pueblo en todo aquellos que fuera necesario”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario