Fallece una mujer en el incendio de un edificio en la calle Horno de Haza

El Servicio de Emergencias (112) ha recibido el aviso de la existencia de varias personas atrapadas en el inmueble a las 12.15 horas

Incendio vivienda calle horno de haza granada
Bomberos y cuerpos de seguridad han acudido al lugar del suceso | Foto: Cecilia Cano
Laura GálvezLaura Gálvez
0

Una mujer de 70 años ha fallecido tras propagarse un incendio en un piso de Granada capital, según ha informado el Servicio de Emergencias (112). Alrededor de las 12:15 horas se ha producido un aviso por parte de los vecinos de la zona, informando de que había un incendio en el bajo de un edificio de cuatro plantas situado en la calle Horno de Haza, donde podría haber personas atrapadas.

La sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía. Las llamas, que han sido visibles desde una de las ventanas de la vivienda, ya han sido extinguidas sin que se hayan afectado a otras viviendas, aunque parte del bloque ha quedado afectado por el humo.

La zona continúa acordonada a la espera de que los efectivos terminen su labor. Fuentes policiales las que han confirmado el fallecimiento de esta mujer por el que se ha activado el protocolo judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario