Fallece el exdiputado provincial del PP y exconcejal de Órgiva Francisco Tarifa

El sepelio se llevará a cabo este sábado a partir de las 13,00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Expectación

Francisco Tarifa
Francisco Tarifa fue concejal en el consistorio orgiveño y exdiputado provincial del PP | Foto: E.P.
Europa PressEuropa Press
0

El Ayuntamiento de Órgiva ha decretado un día de luto oficial durante la jornada de este sábado, en señal de duelo por el fallecimiento del ex concejal en el consistorio orgiveño y ex diputado provincial del PP Francisco Tarifa.

Desde la institución municipal muestran sus condolencias por el fallecimiento de “una persona que desde lo público, luchó por mejorar Órgiva y la Alpujarra, tanto desde el Consistorio como desde la Diputación de Granada como responsable de Medio Ambiente primero, y Turismo posteriormente”.

Asimismo, el Consistorio se une “al dolor de sus familiares y amigos en estos difíciles momentos”. El sepelio se llevará a cabo este sábado a partir de las 13,00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Expectación.

El PP de Granada, “de luto” por la “pérdida irreparable” del “compañero y amigo” Francisco Tarifa

El Partido Popular de Granada ha mostrado su “gran pesar, dolor y luto” por la “irreparable pérdida” del dirigente político Francisco Tarifa, “un gran compañero y aún mejor amigo y persona”.

Tarifa inicio su trayectoria política en el Ayuntamiento de Órgiva, donde fue concejal, y en la Diputación Provincial de Granada durante ocho años, cuatro de ellos al frente de las áreas de Medio Ambiente y Turismo coincidiendo con el gobierno del popular Sebastián Pérez en la Institución Provincial.

Precisamente, el líder del PP granadino, Sebastián Pérez, ha recordado la etapa política de Francisco Tarifa como la de un “brillante gestor” que siempre se mostró al servicio de los intereses de Granada y, en especial, de la comarca de la Alpujarra, donde nació y con la que siempre se mantuvo “muy vinculado”.

Tal es así que Sebastián Pérez ha destacado la “ingente” labor que Tarifa realizó por lograr la Declaración de la Alpujarra como Patrimonio Mundial, proyecto estrella de Pérez en su etapa como presidente de la Diputación.

“La familia del Partido Popular ha perdido a un gran dirigente político que siempre veló por dignificar las siglas de nuestro partido, a la par que fue un brillante gestor y mejor persona”, ha aludido el presidente provincial del PP de Granada.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario