Fallece por coronavirus el médico Tomás Ureña, director del Centro de Salud de Cenes

Es el tercer profesional sanitario que muere en la provincia de Granada a causa de la enfermedad

centro-salud-cenesdelavega-geydes
Imagen del Centro de Salud de Cenes de la Vega | Foto: Ayto Cenes de la Vega
María José Ramírez
0

El médico Tomás Ureña, director del Centro de Salud de Cenes de la Vega, ha fallecido este viernes a causa del Covid-19. Así lo ha comunicado el Distrito Sanitario de Atención Primaria Granada – Metropolitano en su cuenta oficial de Twitter. El médico jienense, de 58 años, ha muerto en el Hospital Virgen de las Nieves, donde se encontraba ingresado.

Se trata de la tercera muerte por coronavirus de un profesional sanitario en la provincia de Granada, después de que fallecieran anteriormente la enfermera Fina Torres, integrante Centro de Salud Zaidín Sur, el pasado 20 de noviembre, y el médico José Manuel Fernández, que trabajaba en el Centro de Salud de Gran Capitán, y perdió la vida el pasado 22 de abril.

Tomás Ureña Fernández era licenciado en Medicina por la Universidad de Granada y Experto Universitario en Calidad en Organizaciones Sanitarias por la Escuela Andaluza de Salud Pública y la UGR. Fue Médico de Familia y director de Salud en Distrito Jáen durante más de 20 años antes de empezar su etapa en Cenes de la Vega hace un año.







Se el primero en comentar

Deja un comentario