Fallece Amalia Carvajal, exconcejala del Ayuntamiento de Granada

Fue edil del área de Participación Ciudadana durante el mandato de José Moratalla

89fa0051ed4e753547d8b63f776dcadd
Crespón negro | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
1

La exconcejala del Ayuntamiento de Granada Amalia Carvajal ha fallecido en la tarde de este lunes. Según indica el periódico Ideal, la exedil ha fallecido víctima de un cáncer. Carvajal fue además presidenta de la Junta de Distrito de la Chana durante sus años en el consistorio.

En su labor en el Ayuntamiento fue conocida por su compromiso con los barrios de la ciudad, concretamente con la propia Chana, donde era muy conocida por los vecinos de la zona.

Entre sus prioridades dentro del consistorio apostó, además de por las política desde la cercanía con los distritos, por la independencia del Ayuntamiento en materia de inversiones e infraestructuras acotado a las necesidades y peticiones de vecinos en cada zona.



Comentarios

Un comentario en “Fallece Amalia Carvajal, exconcejala del Ayuntamiento de Granada

  1. Amalia Carvajal duerme hoy en el sueño eterno de los justos. Amalia Carvajal, una mujer luchadora y honrada. Impulsora del movimiento ciudadano, siempre cercana a la gente del barrio, deja huella por ser un ejemplo de trabajo, ilusión, incentivadora de inquietudes y el asociacionismo como motor social y de transformación. Una socialista de verdad, sin disfraz y coherente con la praxis y estilo de vida. Con la O de Obrero bien sujeta en su conciencia de trabajo, de gran y buena persona, mujer íntegra, con valores y coherencia. Un rayo de luz con fuerza cegadora, a pesar de tan triste pérdida, y oscuro día hoy por las sentencias eres del psoe andaluz. Amalia Carvajal, con su saber estar y ser, Granada se siente orgullosa de ella por el derroche de humanidad que ha regalado, el mayor tesoro que se puede tener. Gracias amiga, hasta siempre compañera de juegos de infancia, en cuya cuna de ilusión y cuentos acunaste los lindos veranos de los niños, entre ellos mi hijo. El corazón se ensancha de grandeza con personas como tú. Hasta siempre, compañera.

Deja un comentario