Las cinco faldas largas de Zara para triunfar en esta primavera

La llegada de la estación de las flores pide prendas más livianas, frescas y con colores más vivos

zara
Las faldas son opciones prácticas y cómodas para la primavera. | Foto: Archivo GD
Milena Díaz Rodríguez
0

La primavera llega siempre con un cambio en nuestros armarios. Salen las prendas más cálidas, como los abrigos y jerséis, para entrar en escena aquellas con tejidos más livianos y que llevan colores mucho más claros y vivos. 

Una de las prendas que no pueden faltar en el momento de montar nuestro look durante la estación de las flores son las faldas. Además de ofrecer elegancia, ellas son naturalmente prácticas y permiten diferentes combinaciones, se quedan buenas con sandalias o tacón, camisas de corte ancho o con blusas, estilo largo o corto. Todas son buenas opciones para estar estilosa y cómoda en esta época del año. 

Para ayudarte a encontrar la falda perfecta para tu estilo, que atienda tus necesidades y ofrezca elegancia y comodidad al mismo tiempo, presentamos un listado con cinco prendas de Zara que pueden ser gran aliadas para esta primavera. 

1. Falda Midi Volantes con Lino 

La Falda Midi Volantes con Lino.| Foto: Divulgación Zara

Esta falda en color amarillo está confeccionada con tejido en mezcla de lino. Tiene tiro alto con volantes delanteros y una abertura frontal abajo. Está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL por 25,95 euros. 

2. Falda Larga Estructura 

La Falda Larga Estructura. | Foto: Divulgación Zara

Esta falda larga de tiro alto tiene detalle de tejido con estructura y bajo acabado en línea evasé. Está disponible en los colores crudo y rosa lavado, en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL por 45,95 euros. 

3. Falda Larga Bordados 

La Falda Larga Bordados.| Foto: Divulgación Zara

Esta falda larga de tiro medio está confeccionada en algodón y tiene una cintura elástica tipo nido de abeja que es ajustable con cordones. Está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL  por 49,95 euros. 

4. Falda Larga Estampada

La Falda Larga Estampada.| Foto: Divulgación Zara

Esta falda larga de tiro alto está también confeccionada en algodón y tiene la cintura con elástico tipo nido de abeja. Además, el bajo es acabado en volante. Está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL  por 39,95 euros

5. Falda Tablas Satinada

La Falda Tablas Satinada. | Foto: Divulgación Zara

Esta falda midi es de tiro alto con pinzas delanteras y tiene un cierre lateral con cremallera oculta en costura. Está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL  por 29,95 euros. 







Se el primero en comentar

Deja un comentario