Extinguido sin heridos un incendio en una vivienda de la calle José Luis Pérez Pujadas

El fuego se ha producido sobre la una menos diez de la mañana, aunque aún se desconoce qué lo ha originado | La propietaria del piso ha sido desalojada, pero no ha tenido que ser trasladada al hospital

hdrpl
Las llamas se apreciaban desde el patio interior del bloque | Foto: Chema Ruiz
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

La calma de la primera madrugada primaveral se ha visto perturbada en la calle José Luis Pérez Pujadas, junto al parque Tico Medina. A eso de la una menos diez, la llamada de una vecina alertó al servicio de Emergencias 112 de un incendio producido en el interior de una vivienda, en el tercer piso de un bloque situado en el número 18 de la citada dirección. El fuego se extinguió sin que se registrasen heridos, si bien la propietaria del domicilio ha sido desalojada.

“Al entrar a la cocina, he notado un fuerte olor a quemado”, relata la vecina que ha dado la voz de alarma, que explica que “me he asomado a la ventana, que da a un patio interior, y he visto la cocina de enfrente en llamas”. Tras su llamada al 112, se desplazaron rápidamente hasta el lugar efectivos del cuerpo de Bomberos de Granada, así como una patrulla de la Policía Local. Aguardaba su llegada un grupo de vecinos que, sobresaltados por lo sucedido, salieron de sus hogares con lo puesto, así como la propietaria de la única vivienda afectada, que pudo huir al percatarse del fuego, antes incluso de la intervención.

Esta finalizó sobre la una y media y, tal y como han informado a este medio fuentes del cuerpo de Bomberos, “no ha habido más viviendas afectadas ni heridos, simplemente la cocina del Tercero A”, pero “todavía no sabemos qué ha provocado el incendio”. La propietaria del piso, según han aclarado los agentes de Policía desplazados, “se encontraba nerviosa y parece que ha podido inhalar algo de humo”, aunque finalmente no fue trasladada al hospital.



Se el primero en comentar

Deja un comentario