Extinguido el incendio forestal en Freila

Tres grupos de bomberos forestales y un agente de Medio Ambiente han trabajado a lo largo de la madrugada para sofocarlo

Incendio_Freila
Vistas desde el aire del incendio del municipio de Freila
Europa PressEuropa Press
0

El Plan de Lucha contra los Incendios Forestales de la Comunidad de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por extinguido a primera hora de este lunes el incendio declarado este domingo en el municipio de Freila.

Según informa el Plan Infoca en su cuenta oficial de Twitter, consultada por Europa Press, el incendio, que quedó estabilizado sobre las 21:20 horas, ha sido extinguido tras el trabajo desarrollado en la zona durante la madrugada por tres grupos de bomberos forestales y un agente de Medio Ambiente.

Durante la jornada del domingo también trabajaron en este incendio un helicóptero hasta la caída de la noche, así como once bomberos forestales, un técnico de operaciones y un avión de carga en tierra.

Una vez extinguido, la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF) de la Junta de Andalucía estudiará la superficie calcinada para conocer el número de hectáreas afectadas por las llamas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario