Evoluciona favorablemente en la UCI el joven apuñalado cerca de una discoteca en la capital

El chico de 20 años, que fue apuñalado en el vientre el pasado viernes en la capital, permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen de las Nieves

Hospital-Virgen-de-las-Nieves-Universitario-3
Hospital General Virgen de las Nieves de la capital | Archivo GD
EP
0

El joven de 20 años que resultó herido de gravedad tras haber sido apuñalado durante la madrugada de este pasado viernes junto a una discoteca de Granada evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Virgen de las Nieves de la capital.

Así lo han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, precisando que dada la favorable evolución, el varón herido podría abandonar la UCI próximamente.

Los hechos ocurrieron en torno a las 2,20 horas cerca de una discoteca de la calle Santa Bárbara, donde el joven, que estaba de paso por la ciudad e iba acompañado de un amigo, fue apuñalado por causas que se desconocen.

Varios testigos señalaron a la Policía Local que víctima y agresor se encontraban hablando cuando “de buenas a primeras” este último sacó un arma blanca y “le apuñaló al menos cuatro veces”.

El agresor se dio a la fuga por la calle San Juan de Dios mientras que la víctima pidió auxilio en la discoteca que hay en la zona. Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han informado este sábado a Europa Press de que por el momento no se ha detenido al agresor.

El joven, que fue apuñalado en el vientre, permanece ingresado en la UCI del Hospital General Virgen de las Nieves de Granada tras haber sido intervenido, donde evoluciona favorablemente.



Se el primero en comentar

Deja un comentario