Evacuado en helicóptero tras caer con un quad por un barranco en Quéntar

Un testigo ha alertado al 112 sobre las 14.35 horas de que una persona había caído por un barranco cercano al cementerio de la localidad

1568134706520helicoEST
Helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) | Foto: Twitter
GabineteGabinete
0

Un hombre ha resultado herido y ha tenido que ser rescatado por los operativos de emergencia tras caer por un barranco con el quad que conducía en Quéntar (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Así lo ha informado este organismo en su cuenta de Twitter, donde ha especificado que un testigo ha alertado al Teléfono 112, sobre las 14:35 horas, de que una persona había caído por un barranco cuando circulaba en quad por el Camino de la Piscifactoría, a pocos metros del cementerio de la localidad.

 

Desde el centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM), a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de Granada.

Efectivos de Bomberos han conseguido acceder al lugar donde se encontraba el herido y han procedido a su rescate a pie. El varón accidentado, del que se desconocen más datos, ha sido evacuado en un helicóptero sanitario al hospital de Traumatología.







Se el primero en comentar

Deja un comentario