Evacuada una pareja en Baza tras incendiarse su vivienda

Los propietarios fueron evacuados posteriormente al hospital comarcal de Baza al resultar intoxicados por inhalación de monóxido de carbono

Baza es una ciudad y municipio español situado en el noreste de la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía
Baza | Archivo
Europa PressEuropa Press
0

Un hombre y una mujer de 37 y 52 años, respectivamente, han tenido que ser evacuados a última hora de este pasado domingo tras registrarse un incendio en su vivienda en Baza.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el suceso se produjo sobre las 21,25 horas, cuando los vecinos alertaron del fuego en un piso de la calle San Miguel, por lo que el centro de coordinación avisó a efectivos de Bomberos, sanitarios, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Según fuentes de Bomberos, el incendio afectó al salón del inmueble y también provocó el desalojo de las viviendas colindantes durante la intervención de los servicios de emergencia.

Los propietarios del piso tuvieron que ser rescatados y evacuados posteriormente al hospital comarcal de Baza al resultar intoxicados por inhalación de monóxido de carbono.



Se el primero en comentar

Deja un comentario