Ettore, el perro que pide perdón de la manera más conmovedora posible

Las imágenes fueron publicadas el 14 de septiembre en la página de Facebook del joven italiano bajo el título: "¡Por favor, perdóname!" y ya han acumulado 21.600.000 de reproducciones y otras miles de acciones más entre 'me gusta' y 'compartidos'.

AvatarRomán Callejón
0

El desgarrador momento en que Ettore, un adorable perro abatido, se viene abajo ante las acusaciones de un ‘delito’ que ha cometido y con sentida tristeza y arrepentimiento ruega a su dueño que lo perdone por tales acometidos ha roto el corazón y conmovido a cientos y miles de personas en Facebook y YouTube esta semana.

Anthony Federica Granani, un joven italiano dueño de Ettore, publicó en su perfil de Facebook a comienzos de esta semana el vídeo del fingido enfado con su perro por una travesura sin especificar de la que Ettore no ha podido evitar sentirse culpable y confesar, a juzgar por lo arrepentido que se muestra cuando Anthony lo regaña.

[ot-video][/ot-video]

«¿Me estás pidiendo que te perdone? Te equivocas, Ettore», dice con fingida molestia Anthony y añade: «¿Entiendes dónde cometiste el error?».

Ettore lo intenta todo: primero intenta por todos los medios alcanzar un contacto más cercano con su dueño, después baja la cabeza y la posiciona en el pecho de éste en un gesto de sumisión total y por último recurre a los abrazos hasta que logra su ansiado perdón. Las paces llegan pronto y se sellan con un adorable abrazo entre perro y humano.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario